Busca lo que sea¡ incluso el control de la TV¡ ok no

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fecha de lanzamiento de Limbo

Limbo es un juego que nos ha maravillado a todos con su modo de juego, y su aspecto lúgubre y siniestro. Ahora, parece que llega para Xbox One.


El día de ayer Microsoft anunció que llegaría el mítico juego de plataformas y puzzles Limbo para su nueva consola Xbox One; y siendo que la misma ya cumplió un año entre nosotros, la compañía regalo llaves de acceso gratis al juego a determinado número de personas. Aquell@s afortunad@s fueron los que adquirieron su nueva consola los primeros días.

Algo que parece sacado de los tétricos confines del mismo juego es que en las especificaciones del mismo nos dice cuando será lanzado para la plataforma de nueva generación (cosa que Microsoft no había hecho). En la descripción del juego se lee claramente que su fecha de lanzamiento será el día 1 de diciembre del año 2014.

Con el lanzamiento del juego para Xbox One, llegan 1000 puntos de logros también. Al mismo tiempo, que varios sitios de Internet trataron de conseguir respuesta alguna por parte del personal de la compañía y los estudios del juego, pero sin resultados concretos. Por lo que sigue en duda si la ya mencionada fecha será el día en que llegue a la consola.

Sería un regalo muy bueno por parte de Microsoft para el venidero Black Friday, ya que en su momento Limbo logró cautivarnos con su pequeña historia, al mismo tiempo que nos brindó varias horas de dolores de cabeza y diversión siendo uno de los mejores juegos del año en su época. Que cosa mas gratificante que aquellos que lo disfrutaron en otra plataforma puedan adquirirlo para Xbox One, o bien si aún no lo has jugado te lo recomiendo rotundamente.



Sigan leyendo más notas dando click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario