Busca lo que sea¡ incluso el control de la TV¡ ok no

jueves, 16 de octubre de 2014

Far Cry 4 ¿Podrás sobrevivir a la mística isla de Kyrat?

¿Quién no se emociona aún más con la cantidad de armas, vehículos y acción que nos promete Far Cry 4? Aparte de lo anterior, existen varios peligros en la región del Himalaya que tendremos que afrontar y que nos cuentan una historia única de Kyrat.


Éste juego de acción shooter en primera persona y un gran mundo abierto, es uno de los grandes exponentes de su género y se espera para la mayoría de consolas éste 18 de noviembre del año en curso. La historia de Far Cry 4 nos llevará a Kyrat, un país dentro de la cordillera del Himalaya que está bajo la opresión del dictador Pagan Min y que desde el primer momento en que nuesto personaje principal Ajay Gale ingrese a éste lugar será sometido a la voluntad de Min. La tierra de Kyrat, llena de misticismo y peligros, hará que sea un tormento para el jugador poder alcanzar los objetivos de cada misión.

Con el lanzamiento de más y nuevos trailers del juego, Ubisoft - encargada del desarrollo de la saga - nos ha mostrado las armas únicas de la zona, con las cuales podremos causar destrucción total a nuestro paso con la metralleta MG42, o tener ventaja en combate cuerpo a cuerpo con el tradicional kukri. Nos ha enseñado que el dictador sin escrúpulos Pagan Min es capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos y que no nos hará la vida más sencilla.


Al igual que en los anteriores juegos de la saga, Far Cry 4 cuenta con un mundo repleto de zonas endémicas de la región de los Himalaya, así como templos, ciudades y caminos repletos de las fuerzas armadas del país que no nos harán la vida de cuadritos al toparnos con ellos. Mas allá de la buena carga de acción, los desarrolladores permitieron explorar las zonas con demasiada libertad y contemplar los detalles y belleza de los paisajes de los que Ubisoft puede sentirse orgullosa.

Síganos en nuestra Página de Facebook, y, nos vemos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario