Busca lo que sea¡ incluso el control de la TV¡ ok no

viernes, 17 de octubre de 2014

Hatred: Simulador de asesinato en masa 2015


Hatred es un juego que viene a nosotros de parte del estudio independiente Destructive Creations con una propuesta un tanto     controversial. Encararemos a un asesino en masa con un gran odio hacia la humanidad que desatará caos y muerte en las afueras de la ciudad de New York.

El estudio polaco Destructive Creations lanzó el día de ayer su primer trailer del juego Hatred que es un juego que va en contra de los juegos de color que salen últimamente, donde se trata de hacer juegos que puedan gustar a todo público y que son políticamente correctos. En Hatred deciden que este tipo de juegos han hecho que los juegos pierdan parte de su esencia y que no dejan disfrutar al jugador lo que originalmente debió haber sido un juego.[Advertencia: El trailer demasiado fuerte]


En el juego encarnaremos a nuestro personaje desconocido, que por razones que aún están por descubrirse, un día en su hogar, decide que saldrá a matar a cualquier persona que se encuentre en su camino por el odio hacia la sociedad que éste lleva consigo. El juego puede ser disfrutado desde una vista isométrica con un ambiente muy oscuro y tétrico en blanco y negro (aunque en el trailer se ven excepciones como por ejemplo, cuando se ven las luces de la sirena del coche de policía). El juego contará con niveles de mundo abierto en donde el mayor objetivo será matar a la mayor cantidad de civiles posibles sin que la policía te atrape o te mate, y a éste tipo de cosas es a lo que el desarrollador se refiere, ya que ellos no quieren que salgas a matar, porque tienes un objetivo muy profundo o porque hacer esto te llevará a algo más, se supone que haces ésto por que piensas un "divertido" y solamente quieres pasar un buen rato causando destrucción.







El juego se anunció para el segundo cuarto del 2015.

Para más información sobre sus juegos favoritos, sígan nuestra Página de Facebook y estén al tanto de las noticias de Paraíso Gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario