Busca lo que sea¡ incluso el control de la TV¡ ok no

lunes, 27 de octubre de 2014

Titanfall tendrá modo cooperativo de 4 jugadores


Pronto llegará una nueva actualización para Titanfall, la gran sorpresa es un modo co-op de 4 jugadores que antes no estaba presente en el juego original.

La nueva actualización de Titanfall salió a la luz solamente en Xbox One y PC, pero no se preocupen, ya que en breves días se actualizará para Xbox 360. La actualización es gratis y fue lanzada el día de ayer.
En un livestream en Twitch, se mostró el cooperativo de 4 jugadores llamado “frontier defense”: este update incluye un mini-mapa de tamaño completo, un nuevo sistema de puntuación con 3 estrellas para obtener en cada mapa y un gran arreglo de bugs. También incluye otros 2 modos de juego que son: Deadly ground y Marked.
Estos dos últimos serán lanzados hasta el 2 y 27 de noviembre. Además de esto, como será la update 8, hará su debut el Ranked Play, el cual estará disponible en todos los matches competitivos. Al jugar ranked, tendrás que enfrentarte a rivales cada vez más habilidosos para poder escalar de un tier a otro y así demostrar de una vez por todas quién es el mejor piloto de todos.
En adición a todo lo anterior, el parche traerá nuevas insignias de Titanes, la capacidad de ver un mapa de pantalla completa al presionar “M” en el teclado de tu computadora, nuevas opciones gráficas para la versión de PC, nuevos doblajes para los Titanes (los cuales podrás comprar en el Mercado Negro), mejoras a la interfaz de usuario, cambios en el gameplay, 17 achievements nuevos, y muchas, muchas cosas más.
Si quieres obtener más información acerca de esta actualización, puedes leer el post completo si das click en este link.
La gran promesa de que este título recibiría varias actualizaciones constantes y llamativas se ha cumplido, la pregunta es ¿Cuánto tiempo durará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario