Busca lo que sea¡ incluso el control de la TV¡ ok no

miércoles, 12 de noviembre de 2014

7 Nuevas habilidades en Halo 5

Durante la transmisión de Halo Fest se rebeló 7 nuevas habilidades para los spartans en Halo 5.


Durante la transmisión de Halo Fest, la conferencia donde 343 Industries nos dio una probadita de lo que Halo 5 nos tiene preparados y uno de ellos fue 7 nuevas habilidades de combate para los spartans.

Las 7 nuevas habilidades serán las siguientes:

Thruster Pack: Esta habilidad nos permitirá tener impulsos mientras corremos y así no perder al objetivo incluso podremos hacerlo hacia los lados y con ellos esquivar las balas del enemigo.

Ground PoundCon esta habilidad podremos aplastar a nuestros enemigos desde el aire, con un poderoso golpe.

ClamberNos permite poder trepar a los bordes del mapa y pasar mas rápido de lo normal con ello alcanzar distancias largas cuando se salta.

SlideComo su nombre lo menciona, con esta habilidad podremos derrapar cuando se alcance una velocidad adecuada y así esquivar disparos del enemigo, esta habilidad puede ser útil si se usa una escopeta y así lograr un mejor impacto.

ChargePoderosa habilidad de impacto, cuando se esta corriendo podremos golpear al enemigo con un fuerte impulso.

SprintEsta vez el sprint sera infinito, podremos correr todo lo que queramos la única desventaja sera que mientras lo estamos haciendo si recibimos daño nuestros escudos no se recargaran.

Smart ScopeEl Smart Scope nos brindara a todas nuestras armas una mira con zoom, pero si recibimos daño del enemigo la mira se quitaría de la pantalla y tendríamos que volver a hacer el zoom.
Aquí les dejo un video de demostración


No hay comentarios:

Publicar un comentario